Intellisign implementa CI (Continuous Integration) en su desarrollo. Éste método es un estándar mundial y se refiere a la integración contínua, que es un proceso de automatización para los desarrolladores. Si la CI tiene éxito, los cambios del código nuevo en una aplicación se diseñan, se prueban y se combinan periódicamente en un repositorio compartido.
Beneficios de la CI:
- No existen tantos errores y se evita que éstos se envíen a producción.
- Desarrollar una versión o lanzamiento es más fácil. Los problemas que ocurren en la integración se solucionan
mucho más rápido. - La frecuencia de la combinación de cambios por parte de los desarrolladores permite detectar conflictos y corregirlos a tiempo.
Continuous Delivery (CD) en Intellisign
También implementamos CD en Intellisign y éste método se refiere a los cambios que implementa un desarrollador en una aplicación, a los que se les realizan pruebas de errores y que se cargan en un repositorio, para que luego el equipo de operaciones pueda implementarlos en un entorno de producción en vivo.
Beneficios de la CD:
- Mayor velocidad y menor complejidad en el proceso de desarrollo.
- Lanzamientos mucho más seguidos, proporcionando retroalimentación inmediata.
Continuous Deployment (la otra CD de Intellisign)
Hace referencia a la liberación automática de los cambios que implementan nuestros desarrolladores, desde el repositorio hasta producción, para que los clientes puedan usarlos casi al instante. En Intellisign realizamos entregas continuas (CD) de nuestras actualizaciones, mejoras y nuevos desarrollos.
Beneficios del Continuous Deployment en Intellisign:
- Cada nueva versión tiene menos riesgos, pues a medida de que ocurren cambios se identifican los problemas que surgen con antelación y fueron solucionados con facilidad.
- Se evita el problema de sobrecarga a los equipos de operaciones con procesos manuales que retrasan la distribución de las aplicaciones.
- El flujo es continuo, transparente y de alta calidad. Este es el beneficio más importante para los clientes de Intellisign.