En Intellisign lamentamos que las cuentas deban ser desactivadas, para ello le brindaremos la información necesaria para su correcta toma de decisiones y esperamos poder ayudarles para recuperar su cuenta lo antes posible.
- Desactivación Parcial: Una cuenta personal o empresarial de Intellisign podrá ser desactivada hasta en 3 oportunidades por falta de pago o confirmación de renovación. El primer corte parcial se brinda a los 3o días de la cuenta impaga, el segundo corte parcial se realiza a los 60 días y el último corte parcial se realiza a los 100 días. Lea nuestro apartado de Tiempo Límite de Pagos.
- Desactivación Total: La desactivación total del servicio se realizará 30 días calendarios después de la fecha del último corte parcial. A partir de esta desactivación ya no se podrá recuperar la cuenta, información o las condiciones comerciales establecidas para usar Intellisign. Se requerirá de un nuevo contrato y habilitación de una nueva cuenta, lo cual podría incurrir en gastos asociados de Setup-Fee, Conectividad o similares. Lea nuestro apartado de Tiempo Límite de Pagos.
- Borrado/Eliminación de Información: Por políticas de nuestros servicios y retención de datos, cuando se realice una «Desactivación total» de los servicios y/o suscripción de Intellisign, estaremos facultados para la eliminación definitiva de la información, por medio de nuestro protocolo fedateado de eliminación de información, cuentas de clientes y terceros, en las próximas 48 horas luego de haberse comunicado la desactivación total.