Con Intellisign podrá gestionar, subir, enviar, firmar y compartir documentos PDF más pesados que los habituales. Para conocer cómo manejar documentos PDF con un peso superior a los 10 MB, lo invitamos a leer el siguiente tutorial:
Con Intellisign podrá gestionar, subir, enviar, firmar y compartir documentos PDF más pesados que los habituales. Para conocer cómo manejar documentos PDF con un peso superior a los 10 MB, lo invitamos a leer el siguiente tutorial:
Actualmente Intellisign, registra de la IP desde donde se realizó la firma electrónica para propósitos de auditoría y evidencia electrónica, adicional a ello, cada vez que se realiza una firma electrónica se genera un código OTP (Password de Uso Único) que se envía al teléfono móvil y correo electrónico que el usuario registró en el Onboarding o registro inicial y servirán para validar que las personas correctas están firmando un determinado documento escribiendo este código al momento de firmar.
Por supuesto, el lema de nuestra plataforma es: “Nadie se queda fuera”, por lo cual permite que sus clientes y proveedores sean registrados en la plataforma de firma electrónica y digital avanzada para que realicen la suscripción de diversos documentos sin límites de firmas.
No, Intellisign no realiza cobro por firmas digitales o electrónicas realizadas. La cantidad de firmas digitales o electrónicas dentro de Intellisign son ILIMITADAS.
Sabemos que cada empresa tiene un requerimiento y funcionamiento específico y distinto por lo que Intellisign permite realizar adecuaciones a sus módulos de gestión de documentos, de workflows y de autenticación, incluso de imagen corporativa. Puedes contarnos tu requerimiento y con gusto te ayudaremos.
Múltiples perfiles de firma digital.
No te preocupes, Intellisign cuenta con perfiles múltiples, lo que permite que el titular elija el Certificado Digital de la empresa con la que desea realizar su firma digital, y lo interesante es que no existe un límite de perfiles.
Intellisign se ha adecuado para ser usado por una organización o grupo económico multiempresa. Como dato adicional diversas empresas de un grupo se unen para adquirirlo y distribuir la inversión de este excelente producto para firmas digitales en sus versiones Remote (SaaS) y Desk o escritorio.
Intellisign permite firmar diversos documentos como contratos, consentimientos o acuerdos electrónicos. Podrán implementar su flujo de firmas con áreas de su organización como Recursos Humanos para temas laborales o con su área de Finanzas, asi como acuerdos y conseguir consentimientos de cualquier tipo que antes se hacian en papel. Nuestra plataforma reconoce cualquier tipo de documentos en sus diferentes tamaños, inclusive hasta planos y otros documentos de formatos grandes.
Intellisign se adapta de manera inteligente y autom{atica a las preferencias de cada usuario para que puedan firmar sus documentos de la misma forma en como lo hacían de manera presencial, con visto buenos, con rubricas delegadas, de un área a otra, en una determinada hoja o posición especifica, acompañados por sellos de forma individual o en lote.
Una particularidad de Intellisign es que está diseñada para que nadie se quede fuera del flujo de firmas y aprobaciones, ya que cuenta con varias tecnologías de firma; las más usadas son la Firma digital y Firma electrónica avanzada, es decir que se puede mezclar ambas modalidades en un solo documento.
Por ejemplo, si usted cuenta con un certificado digital y la otra persona que firmaría no cuenta con uno, Intellisign les facilita que ambos puedan firmar, uno con su certificado digital, es decir firma digital o firma cualificada y la otra persona o personas solo con firma electrónica avanzada, la que aún sin usar un certificado digital permite vincular la identidad del firmante con su firma y el documento.
Resaltamos que ambas modalidades de firma se encuentran respaldadas en las nuevas disposiciones del reglamento de la LEY N° 27269 DE FIRMAS Y CERTIFICADOS DIGITALES. Esto les brindara a nuestro usuarios la seguridad y comodidad de realizar sus procesos de firma desde cualquier lugar en donde se encuentren y a través de cualquier dispositivo como laptop, celular o Tablet con la misma validez legal.
Con Intellisign las empresas y organizaciones de cualquier tamaño podrán liberarse del papel e ir disminuyendo notoriamente gastos innecesarios de recursos físicos, tiempo y dinero. Evitaran retrasos en su gestión documentaria y proceso de aprobaciones que conllevan a firmas. Olvidarán esos tediosos desplazamientos, almacenamientos o conservación de sus documentos. Intellisign crea, moviliza y conserva documentos electrónicos con gran eficiencia y sobre todo con la misma validez legal que el papel.
Encontrarán muchas maneras posibles de firma, disfrutarán de una experiencia personalizada, debido a que el proceso de firmas es mucho más parecido y sencillo a lo que se estaba firmando en papel, hacemos que el camino hacia la digitalización sea de fácil adopción, ya que hemos adaptado nuestros procesos a la forma en que los peruanos firman sus documentos.
En febrero de 2021 fue modificado el Reglamento de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, en el cual nos menciona que la firma electrónica avanzada será la que se relacione con el ciudadano de manera única y permitirá la identificación de la persona.
Se implementará “utilizando datos de creación de firmas que el firmante puede utilizar bajo su control; y está vinculada con los datos firmados de modo tal que cualquier modificación posterior es detectable”.
En Intellisign podrán hacer uso de la firma electrónica avanzada y contarán con diversos mecanismos de seguridad, iniciando por la captura de la IP desde donde se realizó la firma, se solicitara al firmante una OTP (Password de Uso Único, como las transacciones bancarias), que es la clave única que le llegara al celular y correo electrónico registrado de la persona, adicionalmente la plataforma se encuentra respaldada por un certificado digital propio, esto imposibilitará la modificación de cualquier documento luego de firmado y en caso exista alguna alteración, esta se va poder identificar.
Con todo ello nuestros usuarios estarán protegidos y contarán con todos los medios probatorios ante un eventual desconocimiento para acreditar que el firmante es efectivamente la persona que firmo el documento.
Nuestra plataforma Intellisign es de fácil acceso e implementación, dependiendo del plan elegido podría tomar entre 24 horas (versión Cloud) o máximo 05 días hábiles para la versión SaaS Dedicado.
Una vez adquirida la licencia de la plataforma y a través de las capacitaciones correspondientes, los usuarios estarán habilitados para generar flujos de trabajo, firmas de documentos, controlar el ciclo de contratos, auditorías, seguimientos de procesos internos; de esta manera podrán continuar impulsando sus negocios y firmar acuerdos con sus clientes o proveedores.